Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las lesiones han evitado que Jürgen Damm brille con la Selección Mexicana, pues apenas numera un duelo, pero ahora todo indica que podrá tener una revancha, pues aparece en la prelista de 32, en donde pasa por un gran momento futbolístico y goza de la confianza del “Tuca”, situación que lo ilusiona, aunque se muestra prudente por la gran competencia que existe en el seno Tricolor.
“Soy consciente de que los jugadores en la posición lo han hecho muy bien, el ‘Tecatito’, Aquino, Esquivel, jugadores de mucha jerarquía, hay mucho que trabajar, a mis 22 años tengo mucho que aprender”, expresó en las instalaciones del estadio Universitario de Nuevo León.
Asimismo, el dorsal ‘25’ de Tigres dejó en claro que su sueño es hacer historia con la casaca nacional tal y como lo realiza Javier Hernández y Andrés Guardado.
“Ahorita que vuelvo a estar me motiva mucho, me ilusiona el regresar y consolidarme, no sólo ir y debutar (sino) ser un jugador importante como lo son Guardado, ‘Chicharito’, que hacen las cosas bien en su club y están constantemente en la Selección”, finalizó el ex jugador de Pachuca.