Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 23:06

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

Por Gildardo Figueroa

Peyton Manning no pudo lanzar un pase de anotación en la jornada inaugural y sufrió una intercepción que fue devuelta para touchdown ante Baltimore, pero los Broncos de Denver encontraron la forma de salir victoriosos en casa. Ante los Cuervos, Manning tuvo sólo 175 yardas y terminó con uno de sus peores ratings con 59.9.
Esta noche inicia la Semana 2 y Manning no se puede dar el lujo de tener otro partido irregular como el domingo pasado porque estará en el Estadio Arrowhead visitando a sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City, que también llegan con una victoria.
Los Broncos han derrotado seis ocasiones seguidas a Kansas City desde que Peyton Manning llegó como su mariscal de campo y han sido los campeones de esta división estas tres temporadas. En estos partidos, Manning ha lanzado 1,736 yardas, 16 touchdowns y sólo 3 intercepciones.
Manning necesita sólo 134 yardas por pase para convertirse en el segundo pasador en la historia que rebasa las 70 mil en su carrera. Y se puede apoyar con su receptor abierto DeMaryus Thomas, quien en sus últimos cinco contra Kansas City ha sumado 26 recepciones para 474 yardas y 3 TD.
Por Kansas City, su quarterback Alex Smith tiene marca de 39-16-1 como titular y llega a este duelo tras un partido muy bueno en Houston en el que lideró a los Jefes al triunfo en Houston sobre los Texanos 27-20 con números de 22 completos de 33 intentos para 243 yardas con tres de anotación.
El receptor abierto Jeremy Maclin tuvo cinco recepciones para 52 yardas en su debut con los Jefes la semana pasada y el ala cerrada Travis Kelce encabezó al equipo con seis pases completos para 106 yardas con dos touchdowns.
La ventaja para Smith es que cuenta con un corredor estelar en Jamaal Charles, quien puede cargar con el peso de la ofensiva y ha sumado 15 anotaciones en sus últimos 14 juegos (9 corriendo y 6 recibiendo) y ostenta un promedio de 5.5 yardas por acarreo, la cantidad más alta en la historia de la NFL.
Los Jefes se medirán ante la defensiva de Denver que fue la que menos yardas permitió en la Semana 1 (173) y cuenta con dos cazadores de cabeza de quarterbacks de primer nivel en DeMarcus Ware y Von Miller.