Bale estará fuera de las canchas de dos a tres semanas

Madrid.- El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, quien se lesionó el pasado martes en el partido contra el Shakhtar Donetsk, tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

En un comunicado, el equipo «blanco» informó que tras las pruebas realizadas hoy a Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le diagnosticó una lesión muscular en el sóleo izquierdo y está pendiente de su evolución.

La lesión del extremo galés se produjo en el minuto 27 de la primera parte del partido, cuando sintió un dolor en el gemelo izquierdo y se retiró del partido. El técnico Rafael Benítez, en el minuto 31, decidió que el croata Mateo Kovacic sustituyera a Bale, en un partido que terminó 4-0 a favor del Madrid.

Bale estará de baja entre dos y tres semanas y se espera que llegue al derbi contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, el próximo 4 de octubre.

Debido a su lesión, el jugador no estará ante el Granada el próximo sábado y se perderá los partidos ante Athletic, Málaga y Malmoe en la Champions League.

Desde que llegó al Real Madrid, el galés ha sufrido ocho lesiones que le han obligado a perderse 25 partidos, por lo que en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 no ha jugado el 20 por ciento de los partidos que ha sostenido el equipo «merengue».Notimex

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<