Rafinha será operado de la rodilla derecha

Barcelona, España.- El jugador brasileño del Barcelona Rafinha sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente, informó la escuadra de Cataluña.

El centrocampista tuvo que ser sustituido en el partido contra Roma de la Champions League, en el estado Olímpico de Roma, y las pruebas médicas realizadas esta mañana confirmaron la lesión, informó el equipo blaugrana.

Los exámenes realizados este jueves a Rafael Alcántara do Nascimento “Rafinha” confirmaron que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna derecha, por lo que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente, señaló el Barcelona en su sitio oficial.

Rafinha fue sustituido en el minuto 67 de partido por el argentino Javier Mascherano, después de que haber entrado unos minutos antes al terreno de juego.

En el primer balón que tocó, el brasileño cayó lesionado, tras una entrada del jugador del Roma, Radja Nainggolan, en un partido que terminó con empate 1-1.Notimex

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS