Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 18:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futi-atletico-gabi

SONRIENTE, amable y con mucha sencillez, el capitán y mediocampista del actual campeón de España, Atlético de Madrid, Gabi Fernández se mostró satisfecho por enfrentar a uno de los equipos más ganadores en México, América, así como de estar en nuestro país.

“Todos estamos contentos de estar por acá, pero en lo personal estoy encantado de jugar en esta gira, México es un hermoso país y para nosotros es importante el torneo y esperemos hacer un buen papel ante el equipo más laureado de México, América. Jugaremos al máximo para dar un buen espectáculo”, aseguró el canterano colchonero.

En otro tema, el volante de los “Indios” reconoció que es sumamente complicado repetir la hazaña que realizaron el torneo pasado, puesto que los merengues y los blaugranas se refuerzan mejor que ellos.

“Es difícil repetir lo del año pasado. Real Madrid y Barcelona tienen más presupuesto, se gasta más en fichajes y por lo tanto refuerzan mejor a sus equipos; nosotros suplimos eso con muchísimas ganas, esfuerzo e ilusión, pero está claro que hacer un doblete en una temporada es muy complicado, no renunciamos a nada pero sabemos de la complejidad que tiene”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí