"Será difícil repetir lo del año pasado": Gabi Fernández

SONRIENTE, amable y con mucha sencillez, el capitán y mediocampista del actual campeón de España, Atlético de Madrid, Gabi Fernández se mostró satisfecho por enfrentar a uno de los equipos más ganadores en México, América, así como de estar en nuestro país.

“Todos estamos contentos de estar por acá, pero en lo personal estoy encantado de jugar en esta gira, México es un hermoso país y para nosotros es importante el torneo y esperemos hacer un buen papel ante el equipo más laureado de México, América. Jugaremos al máximo para dar un buen espectáculo”, aseguró el canterano colchonero.

En otro tema, el volante de los “Indios” reconoció que es sumamente complicado repetir la hazaña que realizaron el torneo pasado, puesto que los merengues y los blaugranas se refuerzan mejor que ellos.

“Es difícil repetir lo del año pasado. Real Madrid y Barcelona tienen más presupuesto, se gasta más en fichajes y por lo tanto refuerzan mejor a sus equipos; nosotros suplimos eso con muchísimas ganas, esfuerzo e ilusión, pero está claro que hacer un doblete en una temporada es muy complicado, no renunciamos a nada pero sabemos de la complejidad que tiene”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<