"Será difícil repetir lo del año pasado": Gabi Fernández

SONRIENTE, amable y con mucha sencillez, el capitán y mediocampista del actual campeón de España, Atlético de Madrid, Gabi Fernández se mostró satisfecho por enfrentar a uno de los equipos más ganadores en México, América, así como de estar en nuestro país.

“Todos estamos contentos de estar por acá, pero en lo personal estoy encantado de jugar en esta gira, México es un hermoso país y para nosotros es importante el torneo y esperemos hacer un buen papel ante el equipo más laureado de México, América. Jugaremos al máximo para dar un buen espectáculo”, aseguró el canterano colchonero.

En otro tema, el volante de los “Indios” reconoció que es sumamente complicado repetir la hazaña que realizaron el torneo pasado, puesto que los merengues y los blaugranas se refuerzan mejor que ellos.

“Es difícil repetir lo del año pasado. Real Madrid y Barcelona tienen más presupuesto, se gasta más en fichajes y por lo tanto refuerzan mejor a sus equipos; nosotros suplimos eso con muchísimas ganas, esfuerzo e ilusión, pero está claro que hacer un doblete en una temporada es muy complicado, no renunciamos a nada pero sabemos de la complejidad que tiene”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS