"Será difícil repetir lo del año pasado": Gabi Fernández

SONRIENTE, amable y con mucha sencillez, el capitán y mediocampista del actual campeón de España, Atlético de Madrid, Gabi Fernández se mostró satisfecho por enfrentar a uno de los equipos más ganadores en México, América, así como de estar en nuestro país.

“Todos estamos contentos de estar por acá, pero en lo personal estoy encantado de jugar en esta gira, México es un hermoso país y para nosotros es importante el torneo y esperemos hacer un buen papel ante el equipo más laureado de México, América. Jugaremos al máximo para dar un buen espectáculo”, aseguró el canterano colchonero.

En otro tema, el volante de los “Indios” reconoció que es sumamente complicado repetir la hazaña que realizaron el torneo pasado, puesto que los merengues y los blaugranas se refuerzan mejor que ellos.

“Es difícil repetir lo del año pasado. Real Madrid y Barcelona tienen más presupuesto, se gasta más en fichajes y por lo tanto refuerzan mejor a sus equipos; nosotros suplimos eso con muchísimas ganas, esfuerzo e ilusión, pero está claro que hacer un doblete en una temporada es muy complicado, no renunciamos a nada pero sabemos de la complejidad que tiene”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS