Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 10:43

┃ ESTO

nota-espe-wendy

POR ALMA ROSA CAMACHO

WENDY González es una de las actrices juveniles arraigadas en el gusto del público, desde su acertado paso en la teleserie “Como dice el dicho” al lado de Sergio Corona, y dio el salto a “Antes muerta que Lichita”, novela donde le tiene simpatía al personaje de la actriz protagónica que es Maite Perroni.
En un receso de las grabaciones de la producción de Rosy Ocampo, hizo saber Wendy que como “Brisa” ostenta el puesto de Directora de Arte en Icónika, donde “Lichita” es la que trabaja como “ve por el café, ve por los papeles, ve por…”.
“Mi imagen continuará de una hippie, con una vida ligera, siendo enemiga de los conflictos entre los compañeros y siempre buscándole el lado amable de las cosas”, detalló.
Adelantó que en los siguientes capítulos “yo provocaré que ‘Lichita’ en gran parte se transforme, pues ya está cansada de tanto abuso y bullying por parte de los empleados”.
La juvenil actriz confió que “como ‘Brisa’, doy la imagen de una chica bien, que practica la yoga, que se mueve entre la buena vibra, desechando la mala, y es una gran difusora del aura como de los chakras.
Sin importarle a Wendy González esconder su belleza física en el atuendo de hippie que emplea en la trama, confió que hasta que no concluyan las grabaciones de “Antes muerta que Lichita”, que actualmente ocupa un sitio privilegiado por el televidente, no hará otro proyecto laboral.
“Estoy en el reparto del filme ‘Asta Bandera’, cuya historia que dirigirá Jesús Arreola, se ha retrasado un buen rato. También van Alexis Ayala y Cecilia Gabriela. La trama es sobre un Gobernador y su hijo, de cómo desarrollan la vida política que dirigen”.
En cuanto a volver a posar para una revista de caballeros, confió que “el hecho que esté en esta telenovela de corte familiar, es un impedimento mayúsculo para hacerlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí