“Explorer: Marfil de sangre”, de estreno

“EXPLORER”, la galardonada y aclamada serie de National Geographic Channel, se traslada a la línea de combate donde intrépidos corresponsales viajan por el mundo en busca de las notas culturales y políticas que acapararán las primeras planas de los medios del mundo al día siguiente. Totalmente inmersos en la acción los espectadores son testigos gracias al acceso exclusivo de Nat Geo en “Explorer”, que llegará a Latinoamérica el domingo 20 de este mes, a las 21 horas.
Producida por National Geographic Studios, “Explorer” representa el ADN de National Geographic: acceder a donde otros no han podido, para dar una nueva perspectiva a la manera en la que vemos el mundo.
En un episodio estreno cada mes, “Explorer” ingresa a lugares inaccesibles, para informar con profundidad, sinceridad e impacto visual. En septiembre el foco será un preciado material, “Explorer: Marfil de sangre” donde el corresponsal especial Bryan Christy, veterano en el seguimiento de tráfico de vida salvaje, sigue el rastro de destrucción dejado por el comercio ilegal de marfil en África. Se trata de un camino plagado de miseria, delincuencia y terrorismo que se extiende como una mancha oscura a través del mundo. Mediante nuevas herramientas y tecnología, Christy investiga las operaciones y desarrolla una nueva y poderosa arma para luchar contra este ilícito.
“Explorer: Marfil de sangre”, se emite internacionalmente en National Geographic Channel en 171 países y en 45 idiomas y el domingo 20 de septiembre a las 21.00 horas, abre un nuevo capítulo en Nat Geo en America Latina.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

Jaime Camil provocó enojo de Zlatan

Resulta que el actor provocó al futbolista sueco tras la derrota del Galaxy ante LAFC

NOTICIAS
<