Belleza mexicana

Mexico, 2015-09-17 11:04:28 | Redacción ESTO

MARIANA Seoane, Ninel Conde, Angelique Boyer, Maribel Guardia, Marjorie de Sousa y María León fueron las intérpretes que no sólo contribuyeron con su música sino también con su belleza en la Fiesta Mexicana de la noche del 15 que transmitió el canal 2, antes y después del Grito que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en el Zócalo.
Cada una intervino con lo mejor de su canto en lo que se llamó la Gala Musical y reiteraron ese fervor por la libertad y democracia que en la tierra mexicana se vive a 205 años de nuestra Independencia.

Con la conducción de Angelique Boyer, Raúl Araiza, Paty Manterola, Michelle Renaud y con la producción de Reynaldo López, esta transmisión se sintonizó en México como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa y el resto de Latinoamérica.
Lo que se denominó Fiesta Mexicana 2015, tuvo escenarios de la televisora de San Ángel, el Zócalo, la verbena en la Feria de Chapultepec y el mismo Zócalo.
Además de las bellezas mencionadas, intervinieron en la música Aida Cuevas, Banda Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, Grupo Pesado, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Playa Limbo, La Rumorosa, Julio Camejo, La Sonora Santanera, Pablo Montero, Toño Lizárraga, Los Ángeles Azules, Sasha, Benny y Érik, José Manuel y Julián Figueroa, Banda El Recodo, Julieta Venegas, Paquita “La del barrio” y Urband 5.
En la verbena, también acudieron Chuy Lizárraga, Jorge Gallegos, Marco Di Mauro, Jan, Aleida Nuñez, Gerardo Bazúa, José Julián, Miguel Martínez, Mimoso, Matute.