Aída Román no soportó la carga en el Desafío Internacional de Tiro con Arco

BRASIL.- Tras el segundo día de competencias en el Desafío Internacional de Tiro con Arco en Río de Janeiro, los mexicanos Aída Román, Karla Hinojosa y Luis Álvarez concluyeron su participación en el también llamado Test Olímpico.
Con varias jornadas por afrontar y todavía arqueros nacionales por disputar rondas preliminares de gráfica principal como Alejandra Valencia, Ernesto Boardman y Juan René Serrano, el evento que se realiza para probar el Sambódromo, sede de los Juegos Olímpicos Río 2016, vio caer a Román, Hinojosa y Álvarez.
Román había pasado “bye” la primera ronda, pero cayó en la segunda oportunidad 6-5 ante la ucraniana Veronika Marchenko.
Luego, Karla Hinojosa, oro panamericano en Toronto 2015 y quien había derrotado 6-0 a la brasileña Sarah Nikitin, perdió ante la española Lisa Unruh.
Luis Álvarez tampoco pudo avanzar a la segunda ronda al toparse en su primer partido con el italiano Michele Frangilli y tropezar 7-3.
Hoy se espera que entren en acción Alejandra Valencia, quien tendrá que superar a la española Adriana Martin.
Así como Ernesto Boardman, quien lo hará con el español Juan Rodríguez y; Juan René Serrano contra el japonés Naoya Oniyama.
Además, todos los exponentes, especialistas en arco recurvo, este fin de semana hará de nueva cuenta aparición en la cancha de Río, para sortear la ronda clasificatoria de equipos.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS