Figo prefiere no comparar a Messi y Cristiano

MADRID.- El exjugador portugués del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo, afirmó este miércoles que elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es como hacerlo «entre una trufa blanca y un caviar» y que compararlos «no es muy positivo».
Figo añadió que la diferencia entre ambas estrellas del fútbol «depende del momento de forma de cada uno» y lo que hay que hacer es disfrutar de «la calidad» de ambos y «no comparar» a un futbolista con el otro.
«No es muy diferente a los últimos años, estará entre Cristiano y Messi» aseguró Figo, en el acto de presentación de los embajadores de La Liga, sobre el ganador del próximo Balón de Oro, que se conocerá el 11 de enero en la gala de la FIFA que tendrá lugar en Zúrich (Suiza).
El exjugador nacido en Lisboa también habló sobre la experiencia de Iker Casillas en el Oporto y declaró que en su opinión «está feliz» y deseó que «tenga una experiencia fantástica».
Figo, que mostró sus ganas de que el Real Madrid gane la Liga esta temporada, agregó que el club madridista está bien con Rafa Benítez, con el que «tendría más posibilidades» de jugar si estuviera ahora en activo que con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico con el que coincidió en su etapa en Madrid. EFE

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<