UEFA multa a Rumanía económicamente y con partido a puerta cerrada

BUCAREST.- La UEFA ha multado hoy a la Federación Rumana con 110.000 euros y la celebración sin público del partido contra Finlandia del próximo 8 de octubre, debido a los incidentes ocurridos en los encuentros contra Hungría y Grecia de los días 4 y 7 de septiembre, respectivamente.
«La Comisión de Disciplina, Ética y Control de la UEFA comunicó hoy las sanciones a la Federación rumana (FRF) por los sucesos registrados en los partidos disputados los pasados 4 y 7 de septiembre, en Budapest y Bucarest, respectivamente», señaló la institución rumana en un comunicado de prensa.
«La FRF ha sido multada con 50.000 euros por el desorden de los aficionados rumanos ante Hungría, la falta de respeto al himno nacional de la selección local y el enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos», prosiguió la nota.
«El encuentro con Grecia significó la sanción a la FRF de disputar a puertas cerradas el siguiente partido en campo propio de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016», contra Finlandia, precisó.
Además, el órgano supremo del fútbol europeo impuso otra multa de 60.000 euros a la Federación Rumana por los insultos racista de los aficionados rumanos ante el combinado heleno. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<