Miguel Herrera, sin prisa por renovar con el Tricolor

AUNQUE Justino Compeán confirmó la continuidad de Miguel Herrera desde Brasil apenas el mes anterior, la FMF está en análisis en el nuevo contrato del timonel, pues no hay prisa o problemas para la automática renovación.

“Hay una extensión de contrato automática, hay puntos que revisar, que renovar, del cuerpo técnico de Miguel Herrera; hay que puntualizar, pero vamos en mu buenos términos y no hay ningún problema”, expresó Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

Ante ello, el “Piojo” se dijo tranquilo en cuanto al tema, ya que el trabajo realizado durante la justa amazónica y la clasificación vía repesca lo dejan bien situado para seguir al frente de México en lo que será su ciclo mundialista de cuatro años.

“Estamos muy cerca (de renovar), con darnos la palabra Justino (Compeán), Héctor (González Iñárritu) yo creo que es suficiente, para los detalles hay tiempo, vienen fechas FIFA que hay que enfrentar y tenemos que empezar a ver jugadores”.

Por eso, “estoy tranquilo y tengo mi extensión de contrato hasta diciembre, tenemos todo ese tiempo para platicar con tranquilidad. Cuando ambas partes están con la misma idea es mucho más fácil», dijo Herrera.

SALARIO
Respecto al sueldo al frente de México es y será a “la medida” sin ser exorbitante o diminuto –2.7 millones de dólares anuales-, más allá de que la FIFA ventiló algunas percepciones a través de encuestas.

“Son sueldos de mercado, justos y bastante buenos, creo yo. Hubo dos encuestas (en el Mundial), en una me ponían con un sueldo irreal y en otro como el peor pagado, pero tampoco es así. Estoy en una media”. (LGO/ Foto: Alberto Montalvo)

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS