Miguel Herrera, sin prisa por renovar con el Tricolor

AUNQUE Justino Compeán confirmó la continuidad de Miguel Herrera desde Brasil apenas el mes anterior, la FMF está en análisis en el nuevo contrato del timonel, pues no hay prisa o problemas para la automática renovación.

“Hay una extensión de contrato automática, hay puntos que revisar, que renovar, del cuerpo técnico de Miguel Herrera; hay que puntualizar, pero vamos en mu buenos términos y no hay ningún problema”, expresó Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

Ante ello, el “Piojo” se dijo tranquilo en cuanto al tema, ya que el trabajo realizado durante la justa amazónica y la clasificación vía repesca lo dejan bien situado para seguir al frente de México en lo que será su ciclo mundialista de cuatro años.

“Estamos muy cerca (de renovar), con darnos la palabra Justino (Compeán), Héctor (González Iñárritu) yo creo que es suficiente, para los detalles hay tiempo, vienen fechas FIFA que hay que enfrentar y tenemos que empezar a ver jugadores”.

Por eso, “estoy tranquilo y tengo mi extensión de contrato hasta diciembre, tenemos todo ese tiempo para platicar con tranquilidad. Cuando ambas partes están con la misma idea es mucho más fácil», dijo Herrera.

SALARIO
Respecto al sueldo al frente de México es y será a “la medida” sin ser exorbitante o diminuto –2.7 millones de dólares anuales-, más allá de que la FIFA ventiló algunas percepciones a través de encuestas.

“Son sueldos de mercado, justos y bastante buenos, creo yo. Hubo dos encuestas (en el Mundial), en una me ponían con un sueldo irreal y en otro como el peor pagado, pero tampoco es así. Estoy en una media”. (LGO/ Foto: Alberto Montalvo)

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<