UEFA destaca a “Chicharito” Hernández tras su primer gol con Leverkusen

Nyon, Suiza.- El portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) distinguió este jueves al ariete mexicano Javier Hernández, pues la víspera se vistió de gala en Champions League, al lograr su primer gol con la casaca de Bayer Leverkusen.

“Chicharito” fue el autor del tercero de cuatro goles que su nuevo equipo le endosó al BATE Borisov de Bielorrusia en actividad del sector E, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El sitio no dudó en destacar la actuación del tapatío, haciendo especial mención al hecho de que se trataba de su primer encuentro con el cuadro “werkself” en calidad de titular, además de que los pupilos de Roger Schmidt acumulaban dos cotejos sin poder marcar.

“(Estoy) muy contento, muy feliz. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y porque pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento”, declaró Hernández a UEFA.com, que esta mañana lo eligió como portada.

Gracias a este resultado, las “Aspirinas” marchan como punteros de su escuadrón, por delante de pesos pesados como Barcelona y Roma, a quienes deberá medirse en las siguientes semanas.

“En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo”, enfatizó el ex de Manchester United y Real Madrid.

Con ese par de escuadras, el jalisciense escribió gratos pasajes en Champions y es por ello que la web de la UEFA se aventuró a pronosticar que “con un Javier Hernández al máximo nivel, parece que el equipo de Schmidt puede ser un duro contendiente en Europa”. Notimex

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS