Andy Murray apoyará a los refugiados sirios

Londres.- El tenista británico Andy Murray se comprometió a donar 50 libras (equivalentes a 77 dólares) para ayudar a aliviar la crisis de refugiados cada vez que anote un Ace en lo que resta del presente año.

El tenista decidió apoyar al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) después de ver las imágenes de los refugiados que intentan llegar a Europa.

“Después de ver las imágenes en las noticias en las últimas semanas sentí que tenía que hacer algo para ayudar a los millones de niños y sus familias que se han visto obligados a huir de sus casas y ver sus vidas estropeadas”, dijo el tenista.

Murray, quien está entrenando para la semifinal de la Copa Davis que será jugada este viernes contra Australia en la capital escocesa de Glasgow hizo una pausa para apoyar el trabajo de UNICEF en Siria.

“Voy a tener un poco más de satisfacción por cada Ace que anote sabiendo que va a ayudar a UNICEF para mantener a más niños a salvo”, dijo Murray en la página oficial de la organización.

Asimismo hizo un llamado a todos sus seguidores alrededor del mundo para unirse a la causa de UNICEF y donar a través de la página web justgiving.com. Notimex

Djokovic se corona en Cincinnati tras vencer a Federer

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS