Andy Murray apoyará a los refugiados sirios

Londres.- El tenista británico Andy Murray se comprometió a donar 50 libras (equivalentes a 77 dólares) para ayudar a aliviar la crisis de refugiados cada vez que anote un Ace en lo que resta del presente año.

El tenista decidió apoyar al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) después de ver las imágenes de los refugiados que intentan llegar a Europa.

“Después de ver las imágenes en las noticias en las últimas semanas sentí que tenía que hacer algo para ayudar a los millones de niños y sus familias que se han visto obligados a huir de sus casas y ver sus vidas estropeadas”, dijo el tenista.

Murray, quien está entrenando para la semifinal de la Copa Davis que será jugada este viernes contra Australia en la capital escocesa de Glasgow hizo una pausa para apoyar el trabajo de UNICEF en Siria.

“Voy a tener un poco más de satisfacción por cada Ace que anote sabiendo que va a ayudar a UNICEF para mantener a más niños a salvo”, dijo Murray en la página oficial de la organización.

Asimismo hizo un llamado a todos sus seguidores alrededor del mundo para unirse a la causa de UNICEF y donar a través de la página web justgiving.com. Notimex

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Novak Djokovic cae en Cincinnati

El tenista serbio Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

Roger Federer, eliminado del Masters de Cincinnati

El joven ruso Andrey Rublev despachó a la leyenda suiza con una brillante actuación

Nick Kyrgios enloquece en el Masters de Cincinnati

El australiano agredió verbalmente al árbitro Fergus Murphy y se negó a estrechar su mano

NOTICIAS
<