Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 13:20

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis3

A un día de librar una de las batallas más difíciles de su carrera, tanto Atlantis como La Sombra lucen preparados, listos para subir al ring, aunque el “Ingobernable” se muestra más seguro, sin nervios y confiado en ganar.

“Este 18 de septiembre en el 82 aniversario que lo va a encabezar la superestrella, ídolo y próxima leyenda, Atlantis se retira porque sigue mi legado, él se acaba este viernes”, dijo el lagunero, que buscará concretar uno más de sus sueños.

Feliz de pertenecer a la empresa de lucha libre, reiteró que su objetivo es el mismo que tiene desde que se juntó con los “Ingobernables”, humillar a sus rivales, y hacerlo una vez más sobre el “Ídolo de los Niños” es posible.

“Simplemente quiero que llegue este 18, estar frente a Atlantis y terminar las tres caídas, van a ser simplemente dos, mi máscara se queda conmigo, hay emoción porque lo voy a derrotar, desde que firmé acepté y esa máscara ya la veo conmigo”, aseguró.

El tapatío, por su parte, ha tenido importantes luchas de apuesta por las máscaras, “ya pasaron ocho, es la novena, a lo mejor en el camino me quedo, pero voy a defender mi máscara a capa y espada, a como dé lugar”.

Destacó la preparación realizada, pero a diferencia de su rival deja abierta la posibilidad de un revés, sobre todo porque enfrentará a un joven que está en su momento, “es fuerte y ágil, lo voy a cazar pero va a estar difícil”.

Sabedor de las rudezas que ha empleado La Sombra en sus últimos enfrentamientos, está dispuesto a jugar de tú a tú, pues seis años militó con los rufianes y sabe cómo manejarse, aunque “esta lucha es muy complicada, son cosas diferentes, no hay rival pequeño”.

Tras asegurar que una milésima de segundo puede inclinar la balanza hacia cualquier lado, se mostró orgulloso de estelarizar el aniversario del CMLL por tercer año en fila, “creo que es un récord, a lo mejor la tercera es la vencida”.

Y ante un rival peligroso como La Sombra, quien tiene aliados como Rush y La Máscara, Atlantis no quiere a nadie alrededor del ring, por lo que pidió a la empresa “que no quiero a ningún Ingobernable, mano a mano, el réferi nada más, yo no quiero seconds ni nada”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí