Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 20:06

┃ ESTO

matias1

PACHUCA.- Matías Alustiza ya no se asusta al primer contratiempo.

“¿Presión?”, se pregunta cuando le hablan de la nula contundencia que mostró el Pachuca en su presentación como local.
“Presión no (siento)”, responde.

“Estoy tranquilo, solo hay que tratar de concretar; las que tuvimos contra Monterrey tampoco fueron fáciles porque ellos estaban metidos atrás y había como diez piernas enfrente; lo importante es tener situaciones (de gol)”.

Y como todo delantero de experiencia, el argentino pronostica: “una vez que entre una pelota a gol, van a entrar todas”.

La confianza del ‘Chavo’ es una manera de animarse a sí mismo y al grupo luego del descalabro ante su afición.

“Obvio estamos apenados con la gente, uno siempre quiere ganar de local pero perdimos de local ante un gran rival; sabemos que hay una deuda con la afición y ojalá en la próxima en casa podamos ganar”, insiste.

SIN DESCUIDARSE
Lejos de desesperarse por las oportunidades que se fallaron, Alustiza reitera que deben tomar las cosas con tranquilidad.

“Se hizo un primer tiempo muy bueno, tuvimos situaciones y faltó convertir pero se hicieron las cosas bien”, reiteró.

Por lo anterior, esa es la premisa a seguir contra Gallos Blancos, su adversario para la tercera fecha del Apertura 2014, el viernes entrante.

“Querétaro es difícil, viene de un triunfo y será peligroso, sin embargo, nosotros debemos seguir de la misma manera. En el futbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera y no de puedes descuidar no 90 sino 95 o 98 minutos que duran los juegos”, remarcó el delantero. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Higalgo).