Murray vs. Kokkinakis abrirá la eliminatoria entre GB y Australia

LONDRES.- El escocés Andy Murray, tercero en el ránking mundial de la ATP, y el australiano Thanasi Kokkinakis, raqueta número 72 del mundo, abrirán mañana el enfrentamiento entre Gran Bretaña y Australia en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Murray y el joven Kokkinakis se enfrentarán a las 13.00 hora local (12.00 GMT/14.00 CET) en el Emirates Arena de Glasgow (Escocia), mientras que segundo encuentro de la eliminatoria lo disputarán Dan Evans, 300 del mundo, y Bernard Tomic, 23 en el ránking ATP.
Evans, octava raqueta británica, ha sido la elección sorpresa del capitán de Gran Bretaña, Leon Smith, para la eliminatoria ante los ‘aussies’.
«No ha sido una decisión fácil, pero sí muy meditada. Dan ha jugado y ganado muchos partidos este verano. Llega a la eliminatoria con muchísima confianza», dijo Smith.
El encuentro de dobles, que se disputará el sábado a las 13:00 hora local (14.00 CET), lo jugarán Dom Inglot y Jamie Murray frente a Lleyton Hewitt y Samuel Groth.
El domingo, en la tercera y última jornada de competición, Andy Murray se verá las caras con Bernard Tomic y, de llegar al quinto encuentro, Dan Evans jugará frente a Thanasi Kokkinakis.
Gran Bretaña, que eliminó a Estados Unidos y a Francia en primera ronda y cuartos de final, respectivamente, peleará por acceder a su primera final de Copa Davis desde 1978. EFE

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS