Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-autos-roberto-merhi

El piloto español de Fórmula Uno Roberto Merhi (Manor), que dejará su asiento al estadounidense Alexander Rossi durante los próximos cinco grandes premios por decisión de su equipo, quiso “dar las gracias” a la escudería por la oportunidad y reconoció que no sabe cuál será su destino en 2016.
“Cuando llegué a Manor me dieron la gran oportunidad de ser parte del equipo. No sabía por cuánto tiempo iba a durar, y he hecho muchas carreras, que es importante y difícil. Me dieron la oportunidad y quiero darles las gracias”, comentó Merhi en la rueda de prensa oficial de pilotos previa al Gran Premio de Singapur.
El piloto español participó en la primera comparecencia oficial de este fin de semana, aunque no se sentará en el monoplaza de Manor hasta las pruebas de Rusia y Abu Dhabi.
“Ahora han tomado la decisión de que es mejor para el equipo a largo plazo que no siga. Esperamos que sean competitivos para esas dos carreras que voy a correr en esta temporada y de cara al final. Yo voy a seguir mejorando para dar tanto como pueda y estar preparado para Rusia y Abu Dhabi”, explicó el piloto castellonense.
Merhi, preguntado sobre su futuro, reconoció para el año que viene aún no sabe cuál será su destino y vincló su futuro a la llegada de patrocinadores que le puedan ayudar a encontrar un monoplaza.
“No sabemos. Por supuesto sigo buscando un asiento de Fórmula Uno, intentaré encontrar la mejor opción posible. En este momento es importante el presupuesto y tengo que encontrar patrocinadores y dinero”, reconoció.
El piloto castellonense relató que el equipo le explicó la decisión este lunes al llegar a Singapur y comentó que el objetivo de Manor en estos momentos es ya el coche de la próxima temporada. EFE