Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-autos-sebastian-vettel

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) recordó hoy, en la jornada previa al arranque del Gran Premio de Singapur, que en los últimos años le ha ido “muy bien” en el circuito de Marina Bay, donde se ha proclamado vencedor en tres ocasiones.
“Es difícil predecir qué es lo que va a pasar. En los últimos años me ha ido muy bien en Singapur, me gusta la pista, creo que es una de las más difíciles que tenemos durante la temporada. Es un circuito único en muchos sentidos”, dijo el tetracampeón alemán sobre el trazado urbano de Marina Bay, donde se proclamó campeón en 2011, 2012 y 2013.
Para Vettel, tercero en el Mundial de pilotos a 74 puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su objetivo es “atacar al máximo” en este trazado. “Mientras haya posibilidades, tenemos que intentar hacer todo lo posible”, dijo.
“De momento hemos sido suficientemente rápidos para estar entre los cinco primeros, pero nuestro objetivo es estar siempre en el podio. Mercedes es el equipo más fuerte del momento y si nada les va mal no hay mucho más espacio en el podio, pero tenemos confianza en apretar al máximo”, expresó.
Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que ha tenido dos abandonos en las últimas cinco carreras, espera que puedan tener menos problemas que en otros grandes premios y confía en que el trazado singapurés facilita los adelantamientos.
“Creo que estamos haciendo las cosas bien pero tenemos problemas aquí y allá que, como en la última carrera, provocan que pasen cosas al principio que comprometen los resultados finales. Si nos libramos de todos los problemas y errores, estoy convencido de que tendremos buenos resultados”, declaró.
“El objetivo para este año es intentar ganar y esperamos que el próximo año estemos en la posición de desafiarles (a Mercedes) en cada carrera como equipo”, agregó Kimi, campeón del mundo en 2007 y actualmente quinto en el Mundial. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí