Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-autos-felipe-nasr

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Nasr (Sauber) aseguró hoy en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Singapur que en esta carrera dispondrán de la primera actualización de su monoplaza en esta temporada.
“Este fin de semana tenemos algo importante, la primera actualización de la temporada”, reveló Nasr, que se ha quedado fuera de los puntos en las últimas carreras -fue undécimo en Hungría y Bélgica, y decimotercero en Italia- después de haber comenzado muy bien la temporada, puntuando en tres de las seis primeras.
“Creo que las últimas carreras eran circuitos que se acercaban más al estilo de nuestro coche. Carreras como Spa o Monza que nos ayudaban, con rectas largas. Desafortunadamente tuve mala suerte, en Monza empecé justo detrás del ‘top 10’ y tuve un pinchazo. Es una oportunidad perdida, pero esto es la competición”, explicó.
El piloto brasileño, confirmada su continuidad en Sauber para la próxima temporada, se centró en comentar las posibilidades de su monoplaza hasta final de esta edición.
“Ahora nos centramos en lo que tenemos ahora, en la nueva actualización. Los números que tengamos nos valdrán para 2016. Sabemos las áreas en las que tenemos que mejorar, sobre todo en carga aerodinámica. Al final de la temporada entenderemos mejor cómo responde el coche”, dijo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí