Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 20:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- Una parte del equipo de Chivas viajó esta mañana con rumbo a los Estados Unidos para alistar el partido del jueves 31 de julio contra el equipo alemán del Bayern Munich.

Para el defensor del Guadalajara, Patricio Araujo, será importante aprovechar la vitrina de enfrentar a equipos de primer nivel como el Munich y Milán, pues les ayudará en el plano futbolístico y mental.

“Yo creo que es una motivación el tener este tipo de encuentros, es un escaparate para que te vean en todo el mundo, para que vean que Chivas tiene grandes jugadores y que puede competirles de tú a tú a rivales de esta magnitud”, afirmó el “Pato”.

De igual manera Araujo habló de la importancia que representó para él, el hecho de volver al equipo titular el partido pasado en el que el Rebaño se impuso en calidad de visitantes 1-0 a la UNAM, algo que lo motiva para seguir ganándose la confianza del técnico.

“Me sentí muy bien, con la confianza que me brindó el entrenador en la semana, yo sabía que tenía que hacer un gran partido, y ganando habría mucha alegría en el grupo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí