Lionel Messi estará presente en el Dakar 2016

Buenos Aires.- El director del Dakar, Etienne Lavigne, dijo hoy que el delantero del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi saludará a la caravana del Dakar 2016 en la salida desde Argentina.

“El 2 de enero partimos desde Buenos Aires hacia un primer campamento de agrupación de competidores en Rosario (provincia de Santa Fe, centro de Argentina) en presencia de (Lionel) Messi, con quien hablé anoche y se comprometió a estar con nosotros para saludar a la caravana”, dijo hoy Etienne Lavigne en rueda de prensa.

“Es un placer saber que a Messi le gusta este tipo de disciplinas, como el Dakar”, agregó el francés a Efe tras la presentación del nuevo recorrido del Dakar 2016, anunciado hoy en Buenos Aires tras la retirada de Perú por condiciones climáticas.

Al respecto, Lavigne dijo que “el Dakar 2016 ofrecerá como siempre su nivel de calidad en términos de dificultad y aventuras”.

“El recorrido estará a la altura de los competidores, que son los héroes de nuestro evento y ellos tampoco nos han abandonado durante las turbulencias”, agregó.

Además, sostuvo que quienes afirmaban que el Dakar 2016 podía llegar a suspenderse “no conocen la naturaleza combativa ni la capacidad de superar dificultades” que tienen los organizadores.

En sintonía, el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, dijo que “Perú debería haber reanalizado circuitos e itinerarios” porque “un evento de estas características debe ser tomado muy en cuenta”.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<