Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 15:33

┃ ESTO

nota-futm-tecos

Tecos de la UAG buscará mañana mantener el invicto y subir al liderato de la Tercera División Premier del futbol mexicano, cuando reciban al Nacional, a las cinco de la tarde en el estadio Tres de Marzo.

La UAG informó que con este partido arranca la jornada cinco del calendario, al indicar que el equipo zapopano que dirige el “Pony” Ruiz lleva tres triunfos en tres encuentros, y el domingo pasado goleó 4-0 a domicilio al Teca Huixquilican y con ello llegó a nueve puntos en la tabla general.

Se ubicó a uno del líder Tomates y con el mismo número que Atlas, aunque los emplumados tienen un juego menos ya que se pospuso el correspondiente a la primera jornada.

Señaló que la ofensiva de Tecos se ha mostrado muy contundente, y en la jornada 2 se impuso 5-2 a Tigres Blancos del colegio Alberto Schweitzer; una semana después derrotó 4-2 al conjunto Buscando un Campeón, y en la jornada 3 goleó 4-0 al Teca.

Detalló que en total Tecos de la UAG lleva 13 goles a favor por cuatro en contra.

Resaltó que el rival del equipo de la UAG para este viernes traerá buenos recuerdos a los viejos aficionados tapatíos, quienes aún recuerdan a los Pericos de Nacional que fueron campeones de Segunda División.

Con su ascenso hicieron que Jalisco se convirtiera en la primera entidad de la República en tener cuatro equipos de Primera División.

Expuso que esos equipos eran Chivas del Guadalajara, Rojinegros del Atlas, Mulos del Oro y Pericos del Nacional.

Destacó que la entrada al estadio Tres de Marzo para este enfrentamiento es gratuita.