'Ojitos' Meza lo sabe: América es un rival a vencer

El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el América es el rival más importante y por consiguiente se debe estar concentrado para obtener la victoria porque los tres puntos son “oro para nosotros”.

“Hoy en la circunstancias en donde estamos metidos –en la tabla porcentual- nos lleva a jugar los tres puntos que son de oro para nosotros y tener a América como rival es importante no perder la concentración”, expuso.

Meza reconoció que el América es un gran rival con tradición en el futbol mexicano y en cada partido sus jugadores se entregan al máximo para lograr la victoria y en esta ocasión no será la excepción.

Monarca Morelia enfrentará al América el sábado próximo en duelo correspondiente a la jornada nueve del torneo de Apertura 2015 en casa.

“Creo que América va a jugar con equipo completo, anoche lo vimos, tienen un plantel importante que es altamente competitivo, esperamos a un rival muy difícil y el sábado veremos de qué estamos hechos”, destacó.

Sobre el desempeño del equipo en la cancha, Meza expresó que ate Querétaro se mostró otro funcionamiento pero falta más decisión, “solamente cortamos la racha negativa que teníamos de perder cuatro partidos seguidos, nosotros después de eso quedamos lastimados y esto nos reconfortó”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<