Jesús Corona confía en poder vencer a Pumas a pesar del mal momento cementero

El arquero de Cruz Azul José de Jesús Corona reconoció que el equipo de Pumas llega mejor que los Celestes, pues los resultados así lo marcan pero la oportunidad de revertir el mal torneo que han hecho está latente este sábado cuando los reciban en el estadio Azul.

En declaraciones a la prensa luego del entrenamiento en La Noria, Corona señaló que si bien es obvio que el equipo no está en su mejor momento y este torneo se ha complicado mucho por los resultados, solo el trabajo y las ganas que le ponga cada jugador pueden limpiar esa mala imagen que tienen como penúltimos en la general.

“Reconocemos que este momento en cuanto a números Pumas es superior, así que este partido se gana o se gana no hay otra opción, estamos viendo una situación complicada pero hay que dar la cara y rectificar la situación. Tenemos los argumentos para ganar y jugar bien”, expuso.

El arquero dijo entender que por la situación actual se hable de cambios, pero ahora hay que tener la cabeza fría y trabajar duro para que el equipo tenga los resultados que se esperan, pues es un situación que como equipo grande, Cruz Azul no se puede permitir.

“Tenemos bien claro la situación que estamos viviendo es un partido importante para recuperarnos de la situación que estamos viviendo una victoria. Nos puede ayudar mucho en lo anímico, estamos trabajando muy duro para poderlo conseguir”, estableció.

Corona explicó que no hay ningún motivo por el que no puedan sacar la victoria este sábado, pues juegan de locales, y ante pumas es un partido que las estadísticas y el pasado no cuentan, pues se juega con pasión.

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS