Vuoso lo sabe: Cruz Azul aún está a tiempo de mejorar

El atacante Matías Vuoso consideró que los resultados que ha conseguido Cruz Azul los tiene en una situación complicada, pero todavía no es momento en pensar tirar la toalla, pues el torneo mexicano da oportunidades a todos.

Es una de las ventajas de la liga, hay mucha paridad entre los equipos. Tigres de ser último pasó a quinto, ganando tres seguidos estamos ahí. Ahora del quinto al último sólo hay seis puntos de diferencia”, expresó.

El ariete agregó que el equipo sabe lo que tiene que hacer, pero destacó que hay cosas por mejorar y trabajar eso es lo que ahora cada uno tienen en la mente cada entrenamiento, sea el rival que sea y ahora que toca Pumas lo harán más motivados.

“Lo importante es el equipo que demuestre en la cancha tampoco estar jugando como lo hicimos el otro día estuvimos muy atrás hay que mejorar las cosas y ojala que sea este partido. Si ayuda que sea Pumas es el rival, hay que darse cuenta que somos Cruz Azul y tenemos que estar más arriba”, agregó.

Por último reconoció que ganando el sábado no cambiará nada en el panorama, “ganar un partido no nos hará calificar, hay que buscar la calificación, con un partido no pasada nada, sería un paso importante pero no hay que conformarnos e ir por más”.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS