Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 16:47

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fidel

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez aseguró que la intensidad será la clave para que Pumas de la UNAM se imponga a Cruz Azul este sábado en la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Fidel sabe que las estadísticas no juegan en la cancha, así que el hecho de que Universidad Nacional vaya líder y La Máquina esté en el sótano no será fundamental y lo único que queda es demostrar las diferencias en el terreno de juego.

“Estamos contentos por los resultados que se están dando, debemos seguir así con la mentalidad positiva, sabemos que Cruz Azul viene al alza y va a ser un partido difícil, un partido diferente y hay que hacerlo con mucha intensidad”, declaró.

En conferencia de prensa, el reciente fichaje auriazul se dijo contento por el hecho de afrontar su primer clásico en el futbol mexicano, un choque entre dos equipos populares, donde sin duda viste el hecho de sobresalir.

“Algo bonito jugar un Clásico con Pumas, el primero, así que esperando hacer las cosas bien, jugar bien y ayudar al equipo en lo que más se pueda y seguir sumando puntos para seguir estando en la parte de arriba”, indicó.

Descartó que vaya a vivir una revancha directa contra Cruz Azul debido a que en el estadio Azul, en la campaña pasada, vivió el descenso con Universidad de Guadalajara, situaciones que son totalmente diferentes.

“La verdad que son situaciones diferentes, ahora me toca ir con Pumas y estar muy tranquilo, concentrado y seguir haciendo las cosas bien”, señaló.

El sudamericano exhortó a sus compañeros a mantener los pies en la tierra a pesar del buen momento que atraviesa Pumas, dado que no se ha ganado nada todavía.

“Tenemos que estar con los pies en la tierra sabiendo que ahora vienen los partidos más difíciles. Ya estamos a mitad de torneo y todos los equipos quieren sumar. Si queremos estar ahí no podemos aflojar en nada, tenemos que jugar cada partido como una final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí