Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-leon-derley

LEÓN.- Tener tan solo tres entrenamientos con el equipo poco o nada importa cuando las ganas y la motivación están a tope por darse a conocer y demostrar de qué se está hecho. Lo anterior es lo que le pasa al brasileño Wanderley de Jesús Souza, quien se dijo listo para debutar con el bicampeón León este sábado ante Monarcas Morelia. “Espero que ya el sábado, la documentación es algo rápido pero yo ya estoy listo, esperando adaptarme rápido y estar el sábado listo. Faltan dos o tres días y espero en Dios que sí, esas son las expectativas, poder ya estar listo para el sábado”.

El brasileño ansía poder ayudar al equipo en el ataque y confirmar que su llegada a México valió la pena. “Mis características: soy un volante, medio volante, me gusta ofender, lo hago con muchas ganas, siempre fue mi espíritu el tener sed de ganar, apoyar al equipo y ayudarlo es lo más importante para mí también”.

El debut de este jugador es algo que la afición espera; se espera mucho del brasileño y él lo sabe: “Yo estoy acostumbrado a esa presión y espero demostrar por qué estamos aquí y ser feliz, más esa presión es para todo jugador porque representas a un gran escudo, una grande playera, hay jugadores locales de calidad y eso me motiva más para poder ayudar al equipo”.

Wanderley ya vio a los verdes contra Tigres y ya se empapó de su historia: “Desde el momento en el que pasé a saber que venía a León me puse a investigar del club; es un club muy grandioso, el bicampeón, y eso me dio para tener más ganas de venir. Espero que siga siendo victorioso, allá en Brasil se habló mucho del León por aquella eliminación con el Flamengo y a mí más que nunca me puso contento esta decisión de venir al Club y defenderlo”.

Finalmente, el sudamericano se emocionó al visualizar su hipotético debut en el estadio León; “un estadio lleno, la afición apoyando, necesitamos de ellos para ganar, me imagino un gran ambiente con la afición, esa es mi expectativa, verlo lleno para poder alcanzar mi primera victoria”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)