Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-chema-xolos

LEÓN.- El viaje para los Xoloitzcuintles a León se adelantó. El conjunto de Rubén Omar Romano llegó desde el miércoles a tierras esmeraldas, pues no quieren perder ningún detalle que les sume una derrota al buen camino que parecen forjar con ya dos triunfos consecutivos, ante Morelia y Chivas en las Fechas Siete y Ocho respectivamente. Los canes aztecas arribaron a Guanajuato con alguien especial, José María Cárdenas, quien conoce bien a La Fiera:  “Creo que es un León que viene bien, que a pesar de la derrota, por ahí yo creo que es engañosa. El equipo viene jugando bien durante todo el torneo, por algo es el sublíder, empatado con Pumas, así que, bueno, sabemos el León que nos vamos a encontrar. Trataremos nosotros de ir a hacer nuestro partido con nuestros argumentos y hacer un buen partido. Tenemos la confianza de poder hacerlo”, dijo el mediocampista.

Un equipo dinámico con una media cancha, que a decir de Cárdenas, es una de las mejores del futbol mexicano, es lo que esperan el próximo sábado. Chema considera que Xoloitzcuintles podrá encontrar buenos espacios, ya que León es un equipo al que le gusta atacar, llegar mucho, lo que buscarán aprovechar para generar mayor peligro. Otro aspecto importante para el cuadro rojinegro será la contundencia.

Cárdenas fue uno de los hombres que llegó a Tijuana como refuerzo para el Apertura 2015. Al igual que algunos de sus compañeros, trabajó anteriormente con Romano, lo que ha facilitado la adaptación del grupo: “Hoy en día el equipo está al cien por ciento, en lo personal, como todos estábamos en deuda, pero creo que con Chivas hicimos un buen partido, fue el parámetro de lo que el equipo pretende, pretende jugar bien y esperamos que ese sea el inicio de un buen equipo, de un buen conjunto, que podamos hacer las cosas bien”.