Luego de triunfar en la Copa MX, Dorados, sólo piensa en vencer a Pachuca

CULIACÁN.- Tras sumar un triunfo en la Copa MX ante Atlas y sumar tres puntos, en Sinaloa se respira el aire del siguiente compromiso: Pachuca en la Liga MX. Así que el jugador de Dorados Raúl Enríquez se mostró contento por aportar en la victoria de los culichis el pasado martes y recalcó que la mentalidad del grupo está enfocada ahora en Pachuca, próximo rival en el torneo de liga: “El equipo fue de menos a más, sabíamos que iba a ser importante ganar y en lo personal contento por marcar y sumar de tres, ya que eso era lo que nos habíamos propuesto desde un inicio. Ya lo disfrutamos y hoy ya vamos a darle la vuelta la página para pensar en el siguiente rival, que es Pachuca”, comentó.

La escuadra sinaloense continúa en el camino por no descender, este sábado lo harán en casa ante los Tuzos y el delantero agradeció el apoyo de la afición que este fin de semana tendrá la oportunidad de seguir con el aliento en tierra sinaloense: “Siempre se les va agradecer, sabemos que son finales cada partido de fin de semana en la liga. Hay que jugarlos como tal y esperamos el apoyo de la gente siempre, que no se desesperen, que este equipo va a estar por mucho tiempo en Primera División”, finalizó.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS