Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-villalpando

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Seis fueron los zarpazos que Chiapas le acomodó a León la jornada pasada, una situación que ayudó a los Jaguares a recobrar confianza. Al menos así lo aclaró Jorge Villalpando, portero de los chiapanecos, quien recalcó que además de emanar tranquilidad, tienen la certeza que pueden sacarle un buen resultado al Toluca en su infierno.

“El equipo está muy bien de ánimo. Creo que este tipo de victorias siempre da mucha confianza, especialmente si salen las cosas redondas como fue el caso ante León. Es una situación que no se vive todos los días. Ahora lo importante es ganar y hacer puntos fuera de casa, que es lo que nos está costando”.

Chiapas tendrá dos salidas seguidas, ante los Diablos y Tijuana, aunque no descartó que puedan puntear en ambas canchas. “Estamos en una semana larga con dos partidos fuera de casa importantes. Nos ha costado mucho sacar puntos fuera de casa, pero siento que podemos hacer cosas positivas ante Toluca y Tijuana”, dijo y recalcó que a ambos les jugarán sin temor. “Son rivales muy difíciles, creo son de los rivales a los que se les puede jugar al tú por tú”.

Por último, dejó en claro que ha tomado ritmo y confianza gracias al apoyo que Ricardo Antonio La Volpe le ha dado. “Poco a poco voy tomando confianza. Los comienzos de torneo siempre son difíciles cuando tomas un equipo nuevo con gente nueva, pero al final todos nos hemos ido adaptando bien al sistema de juego del profe y se ha visto el crecimiento del plantel, es todo gracias a él”.