Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-santos-ayestaran

TORREÓN.- Aunque Santos Laguna no está todavía en el nivel que pretende, Pako Ayestarán ha visto avances positivos en su equipo y espera que para el duelo contra los rojinegros se refleje un mejor futbol en la cancha, aunque lo principal es ganar en casa.

Santos tiene cuatro derrotas consecutivas en el estadio Corona, aunque el estratega asegura que no hay presión por esta mala racha:

“Ninguna, la presión al final no te lleva a ningún sitio, al contrario, te maniata, pero la responsabilidad marca a dónde se quiere ir y qué tipo de trabajo hay que hacer para llevarlo a cabo y en eso es en lo que venimos trabajando”.

Del partido de este viernes ante los rojinegros, expresó:

“Hemos analizado varios partidos de ellos, tuve la información de la gente que se encarga de darles seguimiento y les puedo decir que no será fácil, Atlas está hecho para estar arriba, para disputar la liga, y nos pondrá en serias dificultades seguramente”.

Reconoció que se trata de un rival complicado, aunque lo que más le ocupa es su equipo: “Estamos en un proceso inicial, se ven cosas, sobre todo que definen un poco el estilo de juego, pero hay mucho por trabajar para estar donde queremos”.

Agregó que busca sacar el mejor provecho a cada jugador: “Siempre hay algunos jugadores que uno detecta que pueden tener mejor rendimiento y mejorar juego en otra posición, tratamos de ubicarlos y darles las herramientas adecuadas para que sean capaces de desempeñar esas funciones”.

En cuanto al once titular para esta novena fecha, Pako Ayestarán mencionó: “Vamos a ver, trato de no dar alineación hasta pocas horas antes del partido, ya que todo mundo debe estar alerta y deben pensar que pueden participar. Al final, los entrenadores no hacemos tanto las alineaciones, sino ellos, que son los que ganan y pierden oportunidades”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí