Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 18:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas-garza

GUADALAJARA.- Malas noticias en el campamento rojinegro. Los Zorros del Atlas, que esta noche visitan a Santos en Torreón, han confirmado que no podrán contar en lo que resta del torneo con el mexicoamericano Gregory Garza, debido a que éste será intervenido quirúrgicamente para erradicar un problema en la cadera que se suma a un padecimiento de pubalgia.

“En la última concentración con Estados Unidos presentó un problema  en la cadera, fue evaluado por los médicos de Estados Unidos que sugieren una cirugía que le pudiera permitir regresar a entrenar. Tiene antecedentes de pubalgia y problemas de cadera de hace tiempo, había evolucionado bien y de aquí se fue en condiciones. Refiere Greg que en el entrenamiento de ellos sintió problemas en la cadera, y estamos evaluando qué sigue”, dijo el doctor del Atlas, Ricardo Cadena.

Serán entre tres y cinco meses los que necesite para reaparecer el lateral izquierdo rojinegro, por lo que el torneo de Apertura 2015 ha terminado para él.

“En medicina los pronósticos tienen rangos muy amplios porque el comportamiento de un padecimiento es difícil predecirlo con exactitud y certeza, sin embargo es más o menos lo que nos dicen que podría tardar entre tres y cinco meses, estamos viendo esas posibilidades, ver qué es lo mejor para él, que se le resuelva la situación”, agregó el médico atlista, quien no suele dar reportes médicos, aunque en esta ocasión lo hizo por la gravedad de la lesión.

Antes de requerir esta artroscopia, Garza había dejado ya la titularidad del equipo. Su último compromiso fue en la Jornada 4, cuando los Zorros fueron goleados por Pumas en Ciudad Universitaria. Apenas disputó tres partidos y sumó 225 cotejos en Liga como rojinegro. Ahora deberá esperar a sanar y pensar ya en el Clausura 2016. (ESTO Jalisco)