Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 18:57

┃ ESTO

leon_1377402276839_50973_ver1.0

LEÓN.- Si Mauro Boselli está en la pelea una vez más por el título de goleo del fútbol mexicano, es por sus pasadores, uno de ellos, tal vez el más frecuente e importante, es Elías Hernández de quien dijo “sería un pecado” sacarlo de la convocatoria de la Selección Nacional de cara al juego contra los Estados Unidos.

El goleador argentino destacó el nivel futbolístico de Elías y de Carlos Peña, elementos colocados en la pre lista de Ricardo Ferreti y quienes para Mauro deben quedarse en ella al mostrar un nivel de juego superlativo este torneo.

“Es un jugador fundamental, una pieza clave de nuestro funcionamiento y gracias a Dios ha recibido el llamado a la pre selección, creo que sería un pecado dejar a un jugador de su calidad fuera para un partido tan importante como lo tiene México en poco tiempo, así que me pone contento por él y bueno, ya nos conocemos de memoria, ya sabe lo que voy hacer dentro del área y tiene una calidad distinta al resto para poner la pelota justo en donde siempre estoy.

Cualquier jugador que está en buen nivel, tiene la ilusión, él lo tenía desde hace rato y le llega el premio pero creo que sería injusto si se queda fuera de la lista de los 23, como también el Gullit, están teniendo los dos un nivel superlativo y creo que en mi forma de ver el fútbol sería importante que ellos estén para que México pueda obtener la calificación para la Copa”, señaló Boselli.

Del “Gullit” abundó:

“Es un jugador que sabe utilizar muy bien los espacios que quizás se generan por los movimientos que hacemos nosotros, es un volante que no patea penales, no patea tiros libres y tiene más de 40 goles en el equipo, creo que está retomando el nivel del Gullitque vimos en el bicampeonato, si sigue en ese nivel es un jugador que para mí puede jugar tranquilamente en Europa”.

Por otro lado, el atacante habló de lo que se habló esta semana luego de la goleada ante Jaguares.

“Hay muchas cosas que respectan al aspecto táctico pero sobre todo el aspecto anímico, cuando vienes de una derrota tan dura como la de Chiapas lo que todos los jugadores quieren es jugar rápido, el profe nos dio la oportunidad a casi todos de los que perdimos y eso hace que tengas la revancha rápido, sabíamos que había sido una mala noche y que habíamos cometido errores que no tenían que volver a pasar y bueno, se vio ayer (el miércoles), se hizo un gran partido”.

Finalmente de los Xolos de Tijuana acotó; “dificilísimo porque sabemos que es un equipo muy complicado, que sabe a lo que juega y que tiene jugadores de calidad, entonces creo que vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y u gran partido para quedarnos con los tres puntos”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí