Matosas y su dilema en la portería de León

LEÓN.- La pregunta de la semana en el campamento del León es: ¿Quién parará ante Monarcas Morelia?

William Yarbrough o Christian Martínez.

Mientras Gustavo Matosas lo resuelve, este martes el estratega dialogó por unos segundos con Christian ¿Qué le dijo? No lo sabemos, pero no se descarta que la titularidad haya sido el tema.

Christian Martínez ha esperado una oportunidad en el arco esmeralda, luego de que el propio Matosas lo sentó para poner a William. Si bien el ex rayado ha tenido acción en la Copa MX, en la liga se ha mantenido en la banca a la espera de un llamado, mismo que se podría dar este torneo en caso de que el hoy arquero titular continúe con sus titubeos.

ENTRENAMIENTO
La Fiera tuvo un martes pesado, de una carga física intensa para no relajarse antes de enfrentar a Monarcas. José Altieri, preparador físico, se hizo cargo del plantel que incluyó al delantero Mauro Boselli, ausente de la práctica del lunes debido a temas de su visado. El que no trabajó fue el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien reportó sólo para escuchar la charla inicial de su técnico.

Caicedo, descartado para enfrentar a Monarcas, se dirigió con el doctor Saúl Juárez para iniciar su rehabilitación, luego de conocer que su lesión se trata de una inflamación del ligamento medial de la rodilla izquierda. Por otro lado, Martín Bravo trabajó al parejo, sin ningún malestar, pero consciente de que su debut con La Fiera será hasta la jornada cuatro. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS