De su renovación con Force India, Checo Pérez, admite progresos

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, aseguró en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Singapur que la renovación con su escudería Force India está cerca, pero todavía no puede anunciarlo.

«Definitivamente se han hecho progresos, pero todavía no podemos anunciar nada oficialmente», declaró Checo en la primera comparecencia de pilotos en el circuito de Marina Bay.

El piloto de Guadalajara se mostró «realmente optimista» respecto a sus posibilidades en Singapur, donde ha puntuado en las cuatro ocasiones que ha participado en este Gran Premio, y al que llega después de haber sido quinto en Spa-Francorchamps y sexto en Monza.

«Llevamos un buen ritmo hasta ahora y esperamos continuar. El coche está mejorando, vamos cada vez mejor y esperamos tener un buen final esta vez también. Cada carrera en la que he estado aquí he terminado en los puntos, espero hacerlo otra vez y en una mejor posición», dijo.

Respecto al campeonato de constructores, en el que Force India es quinto por delante de escuderías como Lotus, Toro Rosso o Sauber, Pérez reconoció que no tienen una gran ventaja (superan a Lotus en 13 puntos), por lo que van a tener que luchar en cada carrera.

«Vamos a tener una lucha muy cerrada con Lotus, Toro Rosso también está cerca. Por delante, Red Bull está con 50 puntos más, pero si tenemos dos buenos fines de semana y ellos van para atrás puede haber una oportunidad para nosotros de estar mejor, incluso de lo que estamos ahora. Tenemos que hacer el máximo con ambos coches y obtener el mayor número de puntos», comentó.

 

SERGIO Pérez.

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

Verstappen saldrá último en el GP de Rusia; Checo queda 11 en segunda práctica

El cambio de motor en el monoplaza de Mad Max podría poner en riesgo el liderato del campeonato para Red Bull

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS