Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-pizarro

PACHUCA.- Agobiados por los malos resultados, que ya los han llevado al fondo de la tabla de clasificación, los Tuzos buscan explicación a la crisis por la que atraviesan en este Apertura 2015.

Rodolfo Pizarro, uno de los más jóvenes, habla y atribuye los pésimos resultados “a la falta de actitud y desconfianza” del plantel hidalguense.

“Todo ha pasado por nosotros, somos los responsables de la mala situación y pienso que nos ha faltado actitud y las ganas que metes a los partidos.

“Sentimos mucha impotencia de no poder sacar un buen resultado en muchos partidos y, sobre todo, por cómo se han dado las derrotas, pues llevamos ventaja, nos alcanza y nos ganan, eso nos da mucha impotencia; hemos cometido muchos errores y la verdad es que varios no pasamos por el mejor momento; es normal que haya desconfianza”, reiteró.

El mediocampista tuzo comprende que la continuidad de su técnico está en riesgo pero no es el único…

“El puesto nos lo estamos jugamos varios. Hay que empezar a ser los jugadores que debemos ser porque nos jugamos el puesto cada semana”. Y para acabar de respaldar a Diego Alonso, puso como ejemplo al León. “Este club se caracteriza por apoyar a los técnicos; vieron lo que pasó en León, donde les fue mal el torneo pasado y ahora son primeros”.

 

IGUAL DE DESESPERADOS

Este sábado, Pachuca se mete a casa de los Dorados de Sinaloa. “Un juego difícil porque ellos y nosotros estamos igual de desesperados”, apunta Pizarro. “También nosotros nos hemos acercado al descenso y debemos sumar la mayor cantidad de puntos”.

Tal parece que el salvavidas para los Tuzos es conseguir una victoria.

“Pienso que con eso vamos a recuperar confianza y a cambiar al panorama”, señala el joven futbolista.

“Para mí, lo más importante es ganar; lo más importante para sacar los tres puntos y pensar únicamente en el juego del sábado. Vamos a ir partido a partido y ya veremos hasta dónde nos alcanza”. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).