Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ledesma

GUADALAJARA.- Los cambios de Chivas tocan todas las fibras de la institución. Desde los miembros actuales hasta futbolistas que se encargaron de escribir parte de la historia que ha hecho grande al equipo tapatío.

Hoy, Javier “Zully” Ledesma, quien resguardara el arco tapatío en los ochentas, no comprende el porqué del despido de los hermanos De la Torre y espera que la situación en el Rebaño mejore: “Desde fuera lógicamente se tiene un panorama diferente y a la distancia yo pienso que es por los resultados. Me parece que el proyecto que se tenía era muy interesante, muy importante, ¿y cortarlo? Me parece que es necesario conocer las causas, las razones para poder haber tomado la decisión, y de mi parte, que nací en Chivas, es apoyar a que el equipo trate de obtener los resultados y los puntos suficientes para que no se vea involucrado en problemas”.

En relación con las palabras de Omar Bravo, que mencionó haber perdido la capacidad de asombro sobre las decisiones que se toman en la institución, Ledesma mencionó que esta situación ya es una constante, aunado al hermetismo con el que se decide terminar con los procesos en el club: “No nada más ahora con Chepo, ha sido una constante en este tipo de situaciones. Debe de haber alguna razón, ni Omar Bravo lo sabe, él como capitán del equipo, y pues lógicamente las desconocemos también”, subrayó.

 

DESEA LO MEJOR

Sobre el nuevo entrenador rojiblanco, el “Zully” espera que Almeyda tenga los resultados necesarios para que Chivas eluda la problemática de la permanencia y espera que sea el tiempo el que determine si la contratación del argentino fue la decisión adecuada. “Ojalá que le vaya bien, ojalá que tenga el resultado que la directiva requiere y que el equipo de Chivas vuelva a ser protagonista de nueva cuenta. Hay que darle tiempo para saber si realmente puede tomar un buen camino o podemos decir que es una buena decisión”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí