Guido Pizarro no subestima a Rayados; sabe que será un difícil rival

PIZARRO HABLA DE RAYADOS

Prohibido subestimar

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- “Sería un error subestimar al rival”, con esa idea comenzó Guido Pizarro a hablar sobre el enemigo, no cualquiera, sino el que forma parte de una tradición llamada Clásico Norteño: el Monterrey. Y es que con el andar de los Rayados, el jugador del Tigres no se confía: “Es un rival con jugadores de mucha experiencia, jerarquía, en el ataque con jugadores que tienen gol, y si nos descuidamos tienen buena media distancia, siempre buscan el arco rival, así que de nuestra parte tratar de manejar el juego”, explicó.

Si bien La Pandilla acaba de sufrir una goleada por el León 5-1 en Copa MX, el naturalizado mexicano no se fija en esos detalles que pondrían a los albiazules como débiles en el panorama del juego de mañana en la cancha del estadio Universitario: “Creo que nosotros hemos trabajado de la mejor manera, nos preparamos para un partido muy importante como el Clásico, y mirando lo nuestro, sabemos la realidad de ellos, no es lo que pasó en Copa MX y no podemos pensar eso (ser favoritos sobre Monterrey)”.

Desde su llegada a la escuadra felina, Pizarro ha vivido cuatro Clásicos: “En estos partidos uno se tiene que poner un poco en la piel de ellos, esperan mucho y es el juego del barrio, hay que tomarlo de esa manera”, finalizó.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

NOTICIAS
<