Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-puebla

VERACRUZ y Puebla todavía están en puestos de Liguilla, sin embargo han firmado un paso irregular en las últimas jornadas del Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que buscarán abandonar esa situación.

Los dos equipos abrirán las hostilidades de la fecha nueve del certamen en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble donde Tiburones Rojos ha sido invencible, pues no pierde desde marzo del presente año.

En la semana se habló que en el equipo escualo el vestidor estaba roto, lo que rechazaron algunos jugadores y el propio técnico chileno, Carlos Reinoso, al señalar que lo único que ocurre es un pequeño bache.

El “maestro” Reinoso quedó muy molesto por la derrota de la jornada pasada contra Pumas y dijo que fue uno de sus peores partidos desde que llegó a Veracruz, al adelantar que habrá cambios en su once inicial por falta de actitud de algunos elementos.

Los jarochos suman 13 unidades en el séptimo peldaño y apenas tienen una victoria en sus últimos cuatro partidos, mientras que enfrente estará Puebla, que marcha en el octavo escalón con 12 puntos y llegará a este compromiso con dos descalabros en fila, eso sí tiene todavía un duelo pendiente ante Monterrey.

La Franja, al igual que Veracruz, ha hecho en este torneo una fortaleza su localía, a pesar de que cayó la semana anterior contra Santos, pero de visitante ha sufrido y sin duda que en el Puerto no será la excepción.

El entrenador argentino Pablo Marini deberá hablar seriamente con sus dirigidos, ya que un tercer descalabro volverá a encender las alarmas en el tema del descenso. Si bien los dos clubes, por ahora, no sufren en la quema porcentual, una mala racha los tendrá de nuevo con el rosario en las manos, así que los tres puntos son importantes para pensar en los puestos de arriba en la clasificación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí