Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 20:58

┃ ESTO

fut-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Después de la irresponsable expulsión el domingo pasado, en el partido correspondiente a la jornada dos entre Chivas y Pumas, el jugador del Rebaño Ánge Reyna asumió que se equivocó y ya se ha disculpado con el resto de sus compañeros. Un partido de suspensión es el que la ha impuesto la Comisión de Arbitraje, por lo que se perderá el juego ante los Leones Negros.

“He asimilado la expulsión de la forma más correcta, más madura, hay que darle vuelta a la página, mi equivocación es dar pie a una decisión del juez, entonces tengo que revertirla jugando, dando buenas actuaciones, metiendo goles, metiendo pases, que es lo más importante, tendré que enfocarme en eso”, dijo Reyna.

Ahora su mente está enfocada en el partido en el que el día de mañana jueves, Chivas se medirá en los Estados Unidos al club alemán del Bayern Munich, en donde espera afrontarlo de la mejor manera.

“Es una maravilla jugar contra equipos tan importantes, hay que disfrutarlo y hay que asimilarlo porque Chivas es el equipo importante de nuestro país, entonces tenemos la misma importancia, la misma historia y la misma capacidad”.

También el Guadalajara se alista para el próximo seis de agosto también en suelo estadounidense, enfrentarse al Milán de Italia, como parte de la pretemporada de los clubes europeos.

“Los jugadores que estamos representando a Chivas somos importantes como ellos, entonces van a ser partidos importantes, bonitos, habrá que trabajarlos bien y ganarlos”.

“Hay que disfrutarlos, pero también aprender y nos van a servir para prepararnos para lo que viene de la Liga y seguir trabajando en lo que estamos”.
Por último habló específicamente de lo que representa enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, como lo es el Bayern Munich que dirige Josep Guardiola.

“El Futbol Mexicano tiene muy buen nivel en general, puede competir con cualquier tipo de futbol, creo que Guardiola conoce muy bien el futbol mexicano, participó aquí, tuvo buenas experiencias acá y por eso habla bien del futbol mexicano, porque conoce y sabe de la capacidad”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí