En la novillada de Nimes, Leo Valadez, tuvo una magnífica actuación

SEIS novillos de Los Chospes abrían ayer la Feria de la Vendimia de Nimes, un festejo que había despertado la expectación de la ciudad gala por la presencia de seis promesas novilleriles incluidas en él. Destacaron las actuaciones del peruano Joaquín Galdós que dio vuelta al ruedo y de Lilian Ferrani, y de Andy Younes que fueron ovacionados, así como el debut en este coso del novillero de Aguascalientes Leo Valadez, quien ha dejado muy buenas sensaciones estando por encima de su oponente y luciendo en los tres tercios, desafortunadamente falló con el acero dejando ir la oreja que bien ganada la tenía.

 

A Leo Valadez se le vino muy a menos el quinto, dejando al mexicano con la miel en los labios. Había conectado bien con el tendido primero con el capote por verónicas y chicuelinas y luego en banderillas. Comenzó bien su faena de muleta con la mano diestra, pero tras una serie exigente al natural se acabó el de Los Chospes que fue a menos, aun así a base de actitud logró Leo muletazos de mucho mérito y al final manoletinas ajustadas, desafortunadamente se le complicó la suerte suprema ya que el novillo nunca se quedó quieto, una estocada un tanto desprendida y descabello para ser silenciado.

 

Coliseo de Nimes, Francia. Primera de la Feria de la Vendimia. Novillada con picadores. Seis novillos de Los Chospes. Lilian Ferrani, ovación, Louis Husson, herido José Ruiz Muñoz, ovación. Joaquín Galdós, vuelta al ruedo. Leo Valadez, silencio. Andy Younes, ovación.

 

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<