Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

D3F5BCB5-D760-B485-B36EC28F37F4600B

SEIS novillos de Los Chospes abrían ayer la Feria de la Vendimia de Nimes, un festejo que había despertado la expectación de la ciudad gala por la presencia de seis promesas novilleriles incluidas en él. Destacaron las actuaciones del peruano Joaquín Galdós que dio vuelta al ruedo y de Lilian Ferrani, y de Andy Younes que fueron ovacionados, así como el debut en este coso del novillero de Aguascalientes Leo Valadez, quien ha dejado muy buenas sensaciones estando por encima de su oponente y luciendo en los tres tercios, desafortunadamente falló con el acero dejando ir la oreja que bien ganada la tenía.

 

A Leo Valadez se le vino muy a menos el quinto, dejando al mexicano con la miel en los labios. Había conectado bien con el tendido primero con el capote por verónicas y chicuelinas y luego en banderillas. Comenzó bien su faena de muleta con la mano diestra, pero tras una serie exigente al natural se acabó el de Los Chospes que fue a menos, aun así a base de actitud logró Leo muletazos de mucho mérito y al final manoletinas ajustadas, desafortunadamente se le complicó la suerte suprema ya que el novillo nunca se quedó quieto, una estocada un tanto desprendida y descabello para ser silenciado.

 

Coliseo de Nimes, Francia. Primera de la Feria de la Vendimia. Novillada con picadores. Seis novillos de Los Chospes. Lilian Ferrani, ovación, Louis Husson, herido José Ruiz Muñoz, ovación. Joaquín Galdós, vuelta al ruedo. Leo Valadez, silencio. Andy Younes, ovación.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí