Para la temporada grande de la México, Morante y Talavante, ya firmaron

SE sigue enriqueciendo el elenco de matadores en el sector español y ya estamparon sus respectivas firmas los diestros José Antonio Morante “Morante de la Puebla” y Alejandro Talavante.

Las empresas de la Plaza de Toros México y la de Espectáculos Taurinos de México han llegado a un acuerdo para cerrar las contrataciones de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante para la Temporada Grande 2015-2016, que estará por cumplir sus 70 años de existencia. Espectáculos Taurinos de México que apodera a Morante y a Talavante, en muy buenos términos han firmado para que toree una tarde Morante de la Puebla, mientras que Talavante realizará el paseíllo en dos tardes.

Son dos figuras del toreo español que no podían faltar en el elenco de lujo que está conformando la empresa capitalina y los aficionados ya podrán volver a presenciar la tauromaquia de esos dos matadores, que ya son muy conocidos de los aficionados.

Ciertamente que Morante no ha tenido mucha suerte en sus últimas actuaciones en el embudo de Insurgentes, pero por ello no se le puede quitar su etiqueta de figura, pues es de los llamados en España torero de Pellizco y cuando se enreda con algún toro voltea de cabeza a las plazas. Ya son varios triunfos resonantes los que ha tenido este año en la Península. Y aquí mismo se le ha visto su elegancia, su personal estilo de hacer el toreo y el arte que sale de sus capotes y muletas. No podía faltar en el elenco.

El diestro Alejandro Talavante viene por dos tardes ya que es un matador bastante regular en sus actuaciones y es muy bien visto aquí por su toreo valiente y emotivo en el que el matador de Badajoz le imprime grandes emociones con inventiva y determinación, ya tiene varias temporadas de estar en el elenco y tampoco podía dejar ese hueco.

En la lista aparecen ya los españoles Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, José Mari Manzanares, Pablo Hermoso de Mendoza y ahora Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Y de los mexicanos encabeza la lista Joselito Adame.

 

MORANTE de la Puebla.

 

ALEJANDRO Talavante.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS