Para Jesús Corona, vencer a Pumas, es una obligación

EN Cruz Azul están conscientes del mal momento por el que atraviesan.

Luego de tocar fondo, Jesús Corona aceptó que el momento que vive La Máquina es sumamente crítico, el Clásico ante Pumas la mejor oportunidad de recomponer el camino.

“Tenemos muy clara la situación que estamos viviendo. Es un partido importantísimo para retomar el buen camino, a todos nos queda claro que es ganar o ganar. Estamos conscientes que aquí estamos por resultados todos, sabemos que estamos en una situación crítica, pero hay que poner el pecho a las balas”, mencionó y dejó en claro que en sus manos está el repunte de los cementeros: “Está en nuestras manos responder, ahora tenemos una gran oportunidad de hacer un buen partido; ellos están haciendo mejor las cosas y nosotros debemos mejorar bastante. Uno reconoce que siempre es un buen momento para regresar a su nivel para salir de la situación”.

Asimismo, Chuy reconoció que no sólo por las estadísticas los felinos son mejores. “Pumas llega mejor, los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Se juegan más que tres puntos. Esto es ya de orgullo, de saber que este partido se gana o se gana, no hay otra opción; más allá del rival, estamos en una situación complicada y el equipo debe remediar esta situación”.

Por otro lado y respecto a su ausencia en la lista de la Selección mexicana, el cancerbero reconoció que ahora deberá trabajar al doble para volver al Tricolor. “Se da una prelista, nos quedamos fuera y ni hablar, son decisiones que se respetan y eso me obliga a trabajar más y no bajar los brazos, saber que mientras regresemos a un buen nivel y estemos bien con el equipo podemos regresar a la Selección”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa).

 

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Orbelín Pineda, a nada de irse libre al Celta de Vigo

Entre el club gallego y el jugador hay un principio de acuerdo para que se integre en el mercado invernal

Romulo Otero será refuerzo del Cruz Azul en el Grita México 2021

ESTO pudo saber que el venezolano llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<