Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-puebla-rojas

PUEBLA.- Seguramente Óscar Rojas ya perdió la cuenta de las veces que ha enfrentado al América, equipo en el que ha jugado la mayor parte de su carrera y en el que logró la internacionalización, puesto que como emplumado llegó a disputar la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

A pesar de que Óscar Rojas tiene varios torneos fuera del América, pues antes de jugar con La Franja el defensa estuvo en Pachuca, el camotero reconoce que enfrentar a las Águilas siempre le representa algo especial por lo que vivió en ese club.

“La verdad es que enfrentar al América para mí es especial porque es el equipo donde me dieron la oportunidad de iniciar mi carrera y debutar y poder cumplir un sueño, pero eso queda como un recuerdo bonito porque ahora me dedico a Puebla y con muchos deseos de poderle ganar”.

Óscar Rojas aseguró que América es un equipo importante y es por ello que un resultado positivo de los camoteros les daría la confirmación de que tienen los argumentos para destacar en el Apertura 2014.

“Viene un equipo sumamente importante como América, que es un equipo donde se ve la localía de ellos y eso pesa, pero en casa y con nuestra gente nos tenemos que hacer pesar. Viene de buena forma este partido, sobre todo para demostrarnos que podemos hacer cosas importantes contra un equipo como América, que es de mucho nombre, entonces, significa en lo personal y en lo colectivo hacer lo que Rubén pide”.

Óscar Rojas remató: “Vamos de menos a más. El equipo tiene que verse cada partido mejor. Estos dos partidos quedan en el olvido, hay que hacer un análisis personal y colectivamente hay que hacerlo con Rubén (Omar Romano)”. (Omar Rodríguez/Foto: Bibiana Díaz/ESTO Puebla)