Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 22:07

┃ ESTO

1438442095

PACHUCA.- Con una racha de ocho partidos sin ganar, ya cada fin de semana da la impresión de que el hilo se puede romper por lo más delgado. Este jueves, la directiva del Pachuca nuevamente se ha reunido con el plantel y cuerpo técnico, exigiéndoles una reacción en la cancha; esta vez, sería contra Dorados de Sinaloa.

Fue el propio Jesús Martínez quien habló con los jugadores, a quienes les ha pedido algo más que entrega y coraje para salir de la crisis en la que están metidos. En una palabra: “comprometerse” con el club y sus objetivos.

En medio de esta crisis, Franco Jara es un refuerzo que trata de ser útil a los Tuzos, a pesar de que lleva unos cuantos días en la plantilla.

“Situaciones difíciles se viven en todos lados pero lo importante es que el equipo tiene ganas de revertir esta situación”, comenta el argentino cuando expresa la actualidad hidalguense.

“Es complicado llegar y tratar de dar lo mejor en el equipo; hay que hacer cosas bien, y aunque no es fácil, se debe seguir intentando, el plantel tiene ganas de cambiar lo que está sucediendo”, agregó.

 

“ESTOY PARA AYUDAR”

El delantero que llegó del Olympiacos de Grecia, con sólo cuatro meses de contrato, procura adaptarse lo antes posible para estar a las órdenes del técnico blanquiazul.

“Dentro de la cancha hay que ir ganando confianza poco a poco, quizá no tenga mucho tiempo pero quedan nueve fechas y estoy para ayudar; los que me conocen saben lo que soy y lo que puedo dar; más que confianza, lo que necesito es jugar”, dijo Franco.

Y sobre el duelo contra Dorados, de esta jornada, Jara remató: “Están peleando por no descender pero para nosotros es una final, una oportunidad de salir adelante, y este grupo está con el compromiso de salir a ganar”.

Luego de una ligera práctica, este viernes, los Tuzos vuelan hasta Sinaloa, escenario de la novena fecha del torneo Apertura 2015.