Mohamed lo acepta: Tigres es el favorito para el Clásico Regio

MONTERREY.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados aceptó que su equipo no llega al clásico regio en su mejor momento, pues los norteños tienen tres encuentros consecutivos sin ganar; pero aunque muchos los den como víctimas, tienen con qué ganar.

“Hay un claro favoritismo hacia Tigres de todos lados, de la prensa, encuestas, todo el mundo, creo que después de perder el partido virtualmente hay que jugarlo, para nosotros es una motivación que nos den como perdidos eso nos va a tocar en el orgullo y vamos a redoblar los esfuerzos, en la cancha somos once contra once y con mucho corazón queremos ganar este juego”, argumentó argentino.

Por último, el ‘Turco’ aceptó que por resultados y estadísticas sería una ‘sorpresa ganar de visitante’ a Tigres, pero ‘Tenemos muchas fortalezas para lograrlo’.

Antes de abandonar la sala, Tony sabe que es un duelo especial, pero lo realmente importante es clasificar a la Liguilla: “Es un partido que le interesa a toda la gente, pero sólo son tres puntos, a nosotros lo que nos interesa es la Liguilla. Los clásicos hay que ganarlos es un partido especial, si ganas servirá mucho anímicamente y si pierdes te golpea y duro y es difícil recuperarte sicológicamente. Vamos a ganar”.

 

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

NOTICIAS
<