Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2015 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados aceptó que su equipo no llega al clásico regio en su mejor momento, pues los norteños tienen tres encuentros consecutivos sin ganar; pero aunque muchos los den como víctimas, tienen con qué ganar.

“Hay un claro favoritismo hacia Tigres de todos lados, de la prensa, encuestas, todo el mundo, creo que después de perder el partido virtualmente hay que jugarlo, para nosotros es una motivación que nos den como perdidos eso nos va a tocar en el orgullo y vamos a redoblar los esfuerzos, en la cancha somos once contra once y con mucho corazón queremos ganar este juego”, argumentó argentino.

Por último, el ‘Turco’ aceptó que por resultados y estadísticas sería una ‘sorpresa ganar de visitante’ a Tigres, pero ‘Tenemos muchas fortalezas para lograrlo’.

Antes de abandonar la sala, Tony sabe que es un duelo especial, pero lo realmente importante es clasificar a la Liguilla: “Es un partido que le interesa a toda la gente, pero sólo son tres puntos, a nosotros lo que nos interesa es la Liguilla. Los clásicos hay que ganarlos es un partido especial, si ganas servirá mucho anímicamente y si pierdes te golpea y duro y es difícil recuperarte sicológicamente. Vamos a ganar”.