Con respaldo de Eruvel Ávila, se promueve y difunde el deporte

MARCO Antonio Cabezas Escárcega acudió este jueves a Ecatepec, donde atestiguó la conferencia de prensa en que la monarca universal mosca del WBC, la neoleonesa Arely “Amatraladora” Muciño, se encontró nuevamente con su retadora de la cartelera sabatina, la mexiquense Yéssica “Kika” Chávez, quien es originaria de ese lugar.
Cabezas Escárcega asistió en representación de Fernando Platas Álvarez, titular de la Dirección de Cultura y Física y Deporte de la entidad mexiquense.
“Queremos agradecer el apoyo del licenciado Eruvel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México. Existe, por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte, todo el ánimo de promover y difundir el deporte en todas sus variedades, en toda su extensión. Con el respaldo del señor gobernador, es posible traer este tipo de eventos al Estado de México y en esta nueva oportunidad a Ecatepec, la casa de ‘la Kika’ Chávez, una ejemplar deportista mexiquense y que además representa a Ecatepec.
“El apoyo que el licenciado Eruviel Ávila ha dado al deporte en su administración ha sido fundamental”, remarcó Marco Antonio Cabezas.
El funcionario también mencionó ante el Diario de los Deportistas las facilidades otorgadas por el alcalde ecatepense, Sergio Díaz.
“Invitamos a la gente a que nos acompañe y apoye a su boxeadora favorita”, preconizó. (JLC)

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS