Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-box-boxeadores-olimpicos

LOS seleccionados nacionales Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Marvin Cabrera, Misael Rodríguez y Édgar Ramírez, acompañados por el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo que preside el licenciado Ricardo Contreras Hernández, así como de medallistas olímpicos, preseleccionados, entrenadores, jueces y árbitros, lo mismo que personal administrativo, familiares y aficionados con mantas, realizaron su primer día de “boteo”.
La inusual tarea, encabezada por los mencionados personajes es con la finalidad de recaudar fondos para que nuestros boxeadores puedan viajar al Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Doha, Qatar, en octubre próximo.
El contingente encabezado por los seleccionados nacionales, entre ellos distintos medallistas panamericanos y el doble campeón de esa justa continental, Joselito Velázquez, solicitaba a peatones y automovilistas su apoyo económico para cubrir los gastos que generará su participación en el mencionado certamen, el cual otorga boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Dicha acción corresponde a la negativa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para apoyar a los atletas de alto rendimiento de nuestra nación.
“Obtuvimos en este primer día de boteo una respuesta positiva y favorable por parte de la sociedad, que con sus muestras solidarias, nos impulsa a continuar en nuestra labor de salir en busca de ese apoyo tan necesario para lograr nuestros objetivos, meramente deportivos.
“En los próximos días anunciaremos otras de nuestras actividades que realizaremos con ese mismo objetivo”, comentó Ricardo Contreras Hernández, ex pugilista y presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.