Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-box-tim-bradley

LOS ÁNGELES, Calif. (AP).- Floyd Mayweather insiste en que está retirado. Manny Pacquiao deberá dedicar mucho tiempo a recuperarse de una cirugía de hombro.
Hay una vacante en la cima de la división welter, y Timothy Bradley es probablemente el candidato principal a ocuparla.
Si vence a Brandon Ríos el 7 de noviembre, Bradley impulsaría esa candidatura a la supremacía extraoficial en la división de las 147 libras. Pero no debe esperarse que el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) busque honor alguno si no puede ganar en el cuadrilátero.
“No me gusta decir que me siento el mejor welter del mundo”, comentó Bradley en una conferencia en el centro de Los Ángeles, donde se anunció el próximo combate. “Me siento como uno de ellos, pero me gustaría vencer a todos los que hay en la división antes de afirmarlo “.
Bradley (32-1-1, 12 nocauts) defenderá nuevamente su faja contra Ríos en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

LOMACHENKO-KOASICHA
Entre los preliminares de esta función que transmitirá HBO, destaca el duelo del campeón pluma de la WBO, el ucraniano Vasyl Lomachenko, contra el mexicano Rómulo Koasicha.
Ríos (33-2, 24 KOs y un empate) nunca ha rehuido un buen combate. Bradley ha solicitado los servicios del experimentado entrenador Teddy Atlas a fin de prepararse para esta contienda, tras tras cortar la relación con su entrenador Joel Díaz.
Tanto Bradley como Ríos cayeron recientemente ante Pacquiao. Pero Bradley no ha sufrido derrotas ante otro rival dispuesto a enfrentarlo en su carrera profesional de 11 años. Ha sido monarca en las 140 ó 147 libras cada año desde 2008.
Bradley se convirtió en el campeón welter de la OMB cuando Mayweather decidió que no pagaría una sanción.
La pelea sería incluso más importante para Ríos, quien no sube al cuadrilátero desde enero, cuando superó a Mike Alvarado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí